Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Ya tiene fecha de llegada el nuevo Samsung Galaxy S6

Redacción Zona Líder

Se ha confirmado la próxima llegada del nuevo Samsung Galaxy S6, buque insignia de la firma surcoreana con el que pretende hacer un cambio de estrategia respecto a sus anteriores modelos.

La presentación del dispositivo se producirá el próximo 1 de marzo cuando se devele de manera oficial en el marco de la feria tecnológica Mobile World Congress de Barcelona.

La firma surcoreana ya ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación de todo el mundo y, en ella, llama la atención la imagen que acompaña.

Se trata de un fondo negro en el que aparece una enigmática silueta curvada, lo que podría dar a entender que el smartphone llegará con un diseño totalmente distinto a todos los modelos anteriores.

En los últimos meses se ha rumoreado que el Galaxy S6 tendrá alguna parte curva, al estilo del Galaxy Note Edge.

Lo que está claro es que, tras la tibia acogida del Galaxy S5 en el mercado, Samsung continúa su nuevo planteamiento de reducir el catálogo de productos puestos a disposición del cliente para enfocarse hacia un nuevo concepto.

Por lo pronto, se habla que dejaría de lado el diseño plano que ha caracterizado a todos los modelos anteriores, incorporando como una de sus grandes innovaciones, materiales como el aluminio en la cubierta, lo que le conferiría un aspecto atractivo y llamativo.

Otra de las novedades que podría traer este nuevo dispositivo se encontrará en su interior. Expertos del sector han vaticinado que se incorporará un procesador fabricado por Samsung en lugar del Qualcomm Snapdragon 810, que ya aparecerá en otros aparatos de la misma categoría.

La pantalla, de 5.1 pulgadas al estilo de sus antecesores, simulará un tamaño mayor al estrechar los biseles. Este panel será tecnología QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que supondrá un gran avance.

Posiblemente, y según las filtraciones, llegará en tres versiones en función de su capacidad (32, 64 y 128 GB) y una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptica.

En su interior, según esta filtración, se encontrará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits, que podría ser hasta un 50% más rápido que el modelo anterior.

En cualquier caso, las firmas de análisis de mercado apuntan a que Samsung se juega gran parte del año en este nuevo producto, que podría dibujar su futuro en los próximos ejercicios económicos.

Apple, gracias a su exitosas ventas de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ha roto el mercado y hace peligrar la supremacía de Samsung como la firma que más dispositivos móviles vende en todo el mundo.