Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Viernes negro: Facebook se cae en internet y en bolsa de valores

Redacción Zona Líder

La red social Facebook experimentó durante la mañana de este viernes problemas técnicos que impidieron a los usuarios en todo el mundo el acceso a sus cuentas.

"Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible", señaló un mensaje en inglés a los visitantes.

Posteriormente la empresa informó oficialmente que "nuestros ingenieros detectaron rápidamente el incidente y estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible".

"Sabemos que algunas personas tienen problemas para tener acceso a Facebook. Estamos trabajando para solucionar las cosas lo más rápido posible", dijo un portavoz de la red social.

La última vez que la red social tuvo problemas fue en mayo de este año, cuando algunos usuarios no pudieron acceder a su cuenta porque el servicio se había interrumpido por trabajos de mantenimiento.

Algunos de los usuarios afectados comenzaron a emitir mensajes de descontento y burla hacia la red social a través de sus cuentas de Twitter por la falla del servicio, los cuales relacionan al hashtag #FacebookDown.

De acuerdo con algunos blogs y medios estadounidenses como TechCrunch, el servicio se cayó por espacio de 10 minutos pero las fallas continúan de forma intermitente.

Mientras tanto, esta mañana en la bolsa de Nueva York las acciones de la red social iba cayendo de 1.15% a 71.77 dólares por acción, aunque no se sabe si se debe a las fallas que presentó en Internet.

Facebook cuenta actualmente con 1.320 millones de usuarios activos, un 14% más que en 2013.