Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Videojuego adelanta que la final del Mundial sería Brasil vs España

Redacción Zona Líder

En 2014 se vivirá uno de los eventos internacionales más importantes a nivel deportivo, el Mundial de Brasil 2014, con la selección española entre las grandes favoritas.

Sin embargo, según una recreación del videojuego Fotball Manager 2014, la Roja no conseguirá revalidar el campeonato mundial conseguido hace cuatro años.

Football Manager es el nombre comercial con el que se conoce a la continuación de la saga Championship Manager, creado por Sports Interactive que comprende una serie de videojuegos de gestión futbolística, en los cuales el jugador actúa como mánager de un equipo de futbol.

El juego destaca por su impresionante modo mánager, en el cual nos encargamos de dirigir todas las áreas de un club de fútbol, desde los aspectos económicos a la planificación de fichajes y la estrategia dentro del terreno de juego.

Los desarrolladores de Football Manager 2014 han distribuido una simulación realizada por ellos sobre la próxima Copa del Mundo que se celebrará a partir de junio de 2014 en Brasil.

El resultado no sería positivo para los intereses del campeón del mundo, ya que según el juego, España alcanzaría la final pero caería ante el anfitrión Brasil.

La vigente campeona se despediría del título en el minuto 55, tras un tanto de Thiago Silva. En tercera posición quedaría Argentina, que ganaría a Bélgica.

España superaría la fase de grupos tras imponerse a Australia y Holanda y empatar con Chile. En octavos de final se enfrentaría a Camerún a los que ganaría por 2 goles a 1.

Ya en cuartos serían los verdugos de Uruguay en un partido con muchos goles (4-2). La sorpresa se daría en semifinales, ya que entre los cuatro mejores equipos se colaría Bélgica a la que ganaría el equipo español por 2 a 0.

Según la simulación Andrés Iniesta, sería nombrado mejor jugador español del torneo.

La simulación va más allá e indica que Vicente del Bosque dimitiría como seleccionador tras la derrota en la final.