Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Samsung presentó a nivel mundial el nuevo teléfono Galaxy S7

Redacción Zona Líder

En el Mobile World Congress 2016, Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S7 y S7 edge. En los últimos tiempos, las filtraciones se volvieron una constante, estropeando gran parte de la sorpresa a la compañía coreana. Pero, aun así, el anuncio de Samsung de este domingo fue lo más esperado del evento tecnológico que se está celebrando en Barcelona, y no ha decepcionado.

El Samsung Galaxy S7, que estará disponible el 11 de marzo (en algunos país vendrá con Gear VR de regalo con la reserva), mantiene una línea de diseño bastante similar a la del Galaxy S6. El metal y cristal cuajó en la compañía y han decidido mantenerse en esa senda.

Según la página oficial, donde ya se puede reservar el dispositivo en sus dos versiones, el precio del Galaxy S7 será de 719 euros y el del Galaxy S7 edge, 819 euros.

MicroSD y resistencia al agua.

Este nuevo smartphone recupera una característica que suprimió en el pasado y que muchos echaban de menos: la ranura para tarjetas MicroSD. Esta ha sido colocada en la misma bandeja que la NanoSIM y permitirá una capacidad máxima de 200 GB de memoria externa.

Otra de las características que Samsung ha querido destacar en su presentación es la resistencia al agua y al polvo del dispositivo. Tanto en el puerto de los auriculares como en el de carga, los fabricantes han colocado goma de sellado. Para el micrófono y el altavoz han optado por membrana Goretex.

Una pantalla que no duerme y una batería mejor.

Samsung Galaxy S7 cuenta con Gorilla Glass por delante y por detrás y bordes de metal. En la pantalla (de 5.1 pulgadas en el modelo S7 y de 5.5 pulgadas en el S7 Edge), repite la tecnología SuperAMOLED. La resolución sigue siendo 1440x2560 píxeles y la densidad es 577 ppp (edge: 534 ppp).

Al igual que el LG G5 presentado también el domingo, el modelo Galaxy S7 permitirá, gracias al Ambient Display, ofrecer al usuario las notificaciones y la hora en pantalla sin que tengas que temer por la batería, pues Samsung ha afirmado que esta no se resentirá por esta función.

La batería ha ganado en capacidad en esta nueva gama y conserva la carga inalámbrica y la rápida (90 minutos en el S7, 100 en el S7 edge). En el S7, la batería será de 3.000 mAh, mientras que el S7 Edge subirá a 3.600 mAh.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles, la cual estrena una tecnología de autofoco que permitirá enfocar cuatro veces más rápido. Además, esta consigue captar un 95% más de luz. La cámara delantera tiene 5 MP.

La CPU es un 30% más rápida que el modelo anterior y la GPU un 40%. Esta mayor potencia permitirá disfrutar de los juegos con mejor rendimiento. Pero no te preocupes por el sobrecalentamiento, porque Samsung ha incluido un sistema de refrigeración líquido para evitarlo que el teléfono salga ardiendo.

Esperemos ya muy pronto el anuncio de su venta en México

Video: