Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Presentan nuevo servicio de streaming Google Music All Access

Redacción Zona Líder

Todos sabían que la compañía de Mountain View tenía entre sus planes presentar un servicio de música por streaming online que pudiese competir de forma directa con Spotify, y sin más dilaciones, en la primera jornada del Google I/O 2013 han presentado Google Music All Access.

Este nuevo servicio es una evolución de su aplicación musical, Google Play Music, que ahora pasará a ser de suscripción. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, la compañía sí que ha fijado su precio: costará 9,99 dólares en Estados Unidos.

Según informó el jefe de ingeniería de la compañía, Chris Yerga, este servicio contará con un evolucionado servicio de recomendaciones que permitirá al usuario escuchar parte de las canciones antes de descartarlas.

Al igual que los productos similares ya existentes, la tecnología de Google elabora listas de reproducción automática e ilimitada con temas parecidos o relacionados con el que está escuchando el usuario, quien puede posteriormente editar el contenido, tanto para eliminar canciones como para ordenarlas.

El servicio es accesible tanto en una versión web, como en aplicaciones para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

"Es la radio sin reglas", aseguró Chris Yerga, director de Ingeniería de Android, encargado de dar a conocer la herramienta. Google Play Music All Access se posiciona en el mercado para competir con Spotify y Pandora, y se adelanta a Apple, que todo apunta a que lanzará su propio sistema de radio en internet.

No obstante, y pese a la política 'low cost' que ha guiado los designios del buscador, Google Play Music All Access, diferencia de Spotify, no ofrece una versión gratuita financiada con publicidad.

Video: