Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

No es broma: El Zapatófono del Super Agente 86 será una realidad

Redacción Zona Líder

Sí, puede sonar a una broma del Super agente 86, pero lo cierto es que la compañía británica de telefonía O2 ha decidido lanzarse a la piscina de la innovación con una apuesta, cuando menos, original. ¿

Su idea? Abanderar el reciclaje de teléfonos viejos dándoles una segunda vida como “zapatófonos“, un híbrido de zapato y teléfono que haría las delicias de cualquier espía.

Según la operadora, en Gran Bretaña se compran 30 millones de teléfonos nuevos cada año; y estos diseños tienen por objeto poner de relieve lo que se puede hacer con la misma cantidad de teléfonos antiguos, en lugar de que estos terminen en la basura para siempre.

Y para unir el mundo de las telecomunicaciones y el del calzado fino han contratado al diseñador Sean Miles, que ha diseñado cuatro modelos de teléfonos integrados en otros cuatro modelos de calzado icónico, incluyendo un par de zapatos de cuero marrón, unas botas de agua Hunter Boot, unas zapatillas de deporte Nike y un conjunto de zapatos de tacón de lujo del diseñador francés Christian Louboutin (esta, sin duda, la apuesta más peligrosa, por el riesgo de sacarte un ojo con al llevarte el teléfono a la oreja).

En estos pares han logrado integrar perfectamente viejos LG y Nokia que han sido revendidos a O2 para el reciclaje y que incluso han logrado que funcionen, incorporando y protegiendo el teléfono en la suela del propio zapato. Y los han bautizado como…“Walkie Talkies”.

Estos “zapatófonos” son los primeros de una serie de productos pensados por la operadora británica para incitar al reciclaje de los celulares, pues también piensan integrar teléfonos antiguos en bolsos y hasta en guantes.

Video: