Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Millones de personas podrán usar Whatsapp desde sus computadoras

Redacción Zona Líder

La página web de Whatsapp ya está disponible en las computadoras, y desde ahora, además de poder utilizar la aplicación desde los smartphones se puede utilizar y mandar mensajes de todos los equipos instalados en casas, oficinas y portátiles.

La página web.whatsapp.com, que de momento solo es compatible con Google Chrome y para aquellos que ya tengan instalada la aplicación en sus dispositivos Android, Windows Phone o BlackBerry, también permitirá mandar mensajes instantáneos de forma gratuita a cualquier móvil que tenga instalado Whatsapp.

La ventaja es que los usuarios ganan tiempo si en ese momento se encuentran trabajando en una pc o laptop, pueden escribir de forma más cómoda gracias al teclado y se evitan instalar el software, tanto en la computadora como en su smartphone.

La desventaja, los que han probado el servicio advierten de que la entrega de los mensajes no es inmediata y puede retrasarse unos minutos.

Otro de los posibles inconvenientes es que se necesita la nueva versión de WhatsApp para poder utilizar y aprovechar el código QR que se muestra en la web.

Desde la web de WhatsApp se puede acceder al historial de conversaciones que ya e tienen en el móvil y como en el móvil también se puede mostrar el perfil.

El enlace es el siguiente: https://web.whatsapp.com/