Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Microsoft confirma: El 15 de marzo de 2013 Messenger dejará de existir

Redacción Zona Líder

Tal como se anunció en noviembre pasado, Microsoft dará de baja Windows Live Messenger, migrando a sus millones de usuarios a Skype.

La compañía Microsoft ha enviado un correo electrónico en donde confirma que el 15 de marzo de 2013 será el último día de existencia de Messenger, sin duda un medio que en su momento fue la principal forma de comunicación entre las personas que intercatuaban en internet.

Cabe mencionar que Messenger será utilizado después de la fecha mencionada solo por los usuarios en China continental.

El mensaje a sus usuarios lleva el título de "Información importante sobre su cuenta de Messenger", junto a una frase resaltada que dice "Es hora de actualizar Messenger para Skype".

La compañía sugiere que la migración es un procesos sencillo y destaca que al utilizar Skype se tendrá acceso a todos los contactos, mensajería instantánea y chat de vídeo con ellos como antes, además de nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en tu móvil y tablet.

Como mencionamos anteriormente, estas "nuevas formas" incluyen llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar, para compartir pantallas, llamadas de vídeo en el teléfono móvil, llamadas de vídeo con amigos de Facebook, y llamadas de video de grupo.

Microsoft aclara que a partir de la fecha y hasta el 15 de marzo, Messenger seguira trabajando normalmente pero sugiere a los usuarios hacer el cambio a Skype lo más pronto posible.

LA HISTORIA DEL MESSENGER

Antes de que el producto fuera renombrado Windows Live Messenger, se conocía como "MSN Messenger Service" desde 1999 a 2001 y "MSN Messenger" desde 2001 a 2005.

Posteriormente a partir del 13 de diciembre de 2005 se convitió en Windows Live Messenger.

Messenger en su momento de mayor popularidad fue lo que es hoy Facebook para millones de personas, pues las personas chateaban, se comunicaban e intercambiaban archivos, además de compartir información a través de Hotmail, superando por mucho a la versión de Yahoo.