Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Imparable nuevo virus informático contagiando cuentas de Facebook

Redacción Zona Líder

Un nuevo virus informático circula por las cuentas de Facebook de todo el mundo causando inconvenientes a millones de usuarios de esta red social, y Baja California no es la excepción.

Varias personas consultaron a ZonaLíder si teníamos información sobre esto que acontecía en la red, ya que se vieron sorprendidos al recibir una notificación que un amigo los había etiquetad en un video.

En realidad, nadie los etiquetó sino que se trata de un sitio malicioso que podría robar los datos de tus cuentas e instalar pluggins y/o extensiones a los navegadores, en el mejor de los casos, para mostrarte publicidad de forma masiva.

En las últimas horas, varios usuarios de Facebook publicaron un video, sin saber de que se trataba, en el que etiquetan a muchos de sus amigos de la red social. "Exclusive y el nombre del usuario" (en algunos casos puede presentarse como "Special Video y el nombre del usuario) es el nombre de la publicación con la foto de perfil.

En el momento que se reproduce el video aparece en pantalla un sitio similar al de YouTube, de manera instantánea una solicitud para descargar una extensión para Chrome puesto que de otro modo el contenido no puede ser visto.

Sin embargo, lo que realmente ha descargado la víctima es un malware que roba información y bombardea al usuario con miles de anuncios publicitarios de diferentes sitios.

Por el momento no existe una manera de atacar a este Malware, de modo que lo más recomendable es publicar que No reproduzcan el video y así prevenir que este malware se propague a otros usuarios en Facebook.