Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Facebook presenta nueva opción para dar gracias a los amigos

Redacción Zona Líder

Facebook puso a disposición de sus millones de usuarios una nueva herramienta para agradecer la amistad. Se llama "Say Thank" (Diga gracias) y permite crear de forma sencilla, vídeos para agradecer la amistad de tus contactos en Facebook.

"Millones de personas usan Facebook todos los días para conectar con las personas y cosas que más le importan. Tus amigos están en el corazón de tu experiencia en Facebook, y siempre estamos buscando caminos para ayudarte a celebrar esa amistad", comentó a través de un post Cameron Ewing, director de Diseño y Nick Kwiatek, jefe de Ingeniería.

La idea es muy similar en concepto y estructura a la de "Look Back" (Mi película en Facebook), una herramienta lanzada a principios de año que permitía hacer un vídeo con fotografías, contenidos y momentos importantes de un usuario en Facebook.

En este caso, la experiencia es más personalizada, ya que se hace de forma individual con un amigo. Si deseas utilizara solo tienes que ir a la parte superior de tu pantalla y en el espacio de Facebook para buscar, debes escribir "Say thanks", ahí te aparecerá un enlace para acceder de inmediato a la aplicación y crear tu video de agradecimiento

Facebook realizará un vídeo automático que el usuario podrá visualizar. La persona puede editar fotografías, publicaciones y escoger el tema que represente mejor la amistad.

Cuando el usuarios esté conforme con el vídeo creado, podrá hacer clic en "Compartir", en dónde podrá escribir un mensaje personalizado antes de publicar.

El vídeo se publicará en Facebook y el amigo elegido será etiquetado, por lo que el contenido también aparecerá en su timeline. El usuario puede crear tantos vídeos como quiera.

"Say thanks" se ha desplegado ya a nivel mundial tanto en las versiones de escritorio y móvil en Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y turco.

La herramienta tiene una razón de ser y espor la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias.

Video: