Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

El gigante tecnológico Apple presentó su nuevo dispositivo Apple Watch

Redacción Zona Líder

El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010 y la primera gran apuesta de Tim Cook, desde que asumió el liderazgo del gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.

El nuevo CEO de Apple lo ha descrito como el "dispositivo más personal que hemos fabricado nunca".

Un dispositivo personalizable
Para todos los gustos. Así es el nuevo reloj de Apple. Se ajusta al estilo del usuario y es un artefacto muy preciso. No se trata de un iPhone comprimido.

Aunque parezca que Apple pueda llegar con cierto retraso respecto a la competencia en el mercado de los relojes inteligentes, Tim Cook ha defendido este nuevo invento como un complemento que va más allá de lo tecnológico. Apple entra en el mundo de la moda.

Diseño
El Apple Watch tiene forma cuadrada, cuenta con una carcasa de acero y el dispositivo se controla a través de una nueva corona digital que se encuentra en su lateral. La corona sirve para ajustar el zoom, hacer scrool, hablar con Siri y navegar por las distintas funciones del reloj.

La pantalla del Apple Watch, aunque sea tan pequeña, es táctil, y se puede tocar y pulsar/presionar. Así, el acceso a las apps no tiene nada que ver con otros relojes inteligentes. Por detrás, el reloj tiene sensores para medir nuestra actividad física y nuestro pulso.

Resistente al agua
El nuevo Apple Watch es resistente al agua, al polvo y se carga a través de un cargador magnético. Todos los modelos necesitan estar emparejados con un iPhone, y funcionan a partir del iPhone 5 (5, 5S, 5C y, lógicamente, 6 y 6 Plus).

El Apple Watch incorpora Siri, que funcionará de forma similar a como lo hace en el iPhone o iPad.

Interacción con redes sociales
Apple Watch se lleva bien con Facebook y Twitter: las notificaciones de estas redes sociales llegan directamente al reloj. Asimismo, Cook ha prometido varias apps pensadas para el reloj, como Fitness, que sirve para monitorizar la actividad física, distinguiendo movimiento, ejercicio y estático.

Cabe destacar también la aplicación de Mapas, que nos evitará tener que mirar al móvil cada dos por tres cuando nos perdamos, y además, en las rutas GPS paso a paso, el reloj vibrará para indicarnos si tenemos que girar.

El Precio y salida al mercado en 2015
Apple no ha querido concretar la fecha exacta de la salida al mercado de su nueva mascota, será en 2015, seguramente a principios. En cuanto al costo del reloj, se podrá adquirir a partir de 349 dólares.

Video: