Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Desean encontrar al nuevo Steve Jobs o Bill Gates con programa de TV

Redacción Zona Líder

El creador y polémico miembro del jurado del programa Factor X estadounidense, Simon Cowell, junto con el rapero Will.i.am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, quiere buscar al próximo Bill Gates o Steve Jobs con un Factor X sobre tecnología.

El sector de la tecnología se ha convertido en uno de los más influyentes en los últimos años. Muchos han sido los fanáticos de la tecnología quienes han decidido invertir en este sector e incluso seguir la estela de aquellos visionarios como Steve Jobs o Bill Gates.

Después del fallecimiento del co-fundador de Apple y de la retirada a una segundo plano de Bill Gates, con su Fundación Bill Gates, el sector tecnológico demanda nuevos talentos brillantes y carismáticos que continúen el legado de los grandes de la tecnología.

A esta conclusión han llegado dos de los miembros del jurado de uno de los programas con más éxito en Estados Unidos, Factor X. El polémico Simon Cowell y el rapero Will.i.am, nueva incorporación a los miembros del jurado est temporada, quieren crear una edición del programa centrada en la búsqueda del nuevo Gates o Jobs.

LA TECNOLOGÍA CREA "UN MONTÓN" DE PUESTOS DE TRABAJO

Según recoge el diario británico The Sun, en una cena ambos decidieron crear 'X Factor for Tech' (Factor X para tecnología) que va a estar fuera del mundo de la música y el espectáculo.

Su objetivo es descubrir genios de la tecnología en ciernes que puedan seguir la estela del multimillonario fundador de Microsoft Bill Gates, de 56 años, y el genio co-fundador de Apple, Steve Jobs.

"El canto y la actuación crean un par de puestos de trabajo, pero esto va a crear un montón", asegura Will.i.am. "Se trata de ponerse en contacto con los jóvenes y darles una plataforma para expresarse, da igual si es en ciencias o matemáticas".