Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cuatro pasos para que batería de tu celular dure más tiempo

Redacción Zona Líder

¿Te molesta que la carga de batería de tu celular se agote rapidamente?... Dependiendo de los modelos y marcas el tiempo de las baterías suele variar, sin embargo, tú puedes contribuir a mejorar la eficiencia de tu celular con 4 sencillos pasos que te compartimos en ZonaLíder.com:

1.- Controla el brillo de la pantalla.

El brillo de la pantalla es uno de los elementos que más hará variar la duración de la batería. Si bien es cierto que en las pantallas táctiles el brillo hace que se vea mejor, también lo es que el consumo de energía de una pantalla con un brillo alto es mucho mayor.

Intenta ajustar el brillo manualmente en función de las necesidades de cada momento (si hay poca luz súbelo, si hay luz exterior mantenlo bajo).

2.- Desactiva las conexiones inalámbricas.

Una de las principales causas del consumo acelerado de batería de los smartphones es tener activada la conexión Wifi, el GPS o el Bluetooth. Es recomendable desactivar estas conexiones si no se están utilizando o configurarlas solo para los servicios que por defecto sabes que las necesitarán.

Por ejemplo, si quieres ahorrar batería pero necesitas conexión a Google Maps, configura las conexiones GPS solo para que estén activas en Google Maps.

3.- Desactiva las notificaciones.

Al tener activadas las notificaciones las apps se conectan continuamente al servidor en tiempo real, lo que incrementa el consumo de batería. Esto es lo que se conoce como notificaciones push. Recuérdalo cuando veas tu pantalla llena de notificaciones de las aplicaciones que tienes instaladas.

Por el contrario, las notificaciones pull son las que se producen sólo cuando el usuario solicita la actualización. Si tu móvil tiene la opción de activar las notificaciones pull utilízalas, sobre todo cuándo necesites aumentar la duración de tu batería.

4.- Desactiva la vibración.

El motor del móvil es el responsable de que se produzca la vibración del mismo, es por eso que tener activada la vibración se convierte en un acelerador del consumo de batería.