Crean Bergoogleo el nuevo buscador oficial del Papa Francisco

En internet se puede encontrar de todo, y una muestra es lo que un grupo de creativos de Google hicieron, tras el histórico anuncio de que el nuevo Papa era el argentino Jorge Mario Bergoglio, ahora nombrado como el Papa Francicos.
Estas personas crearon el sitio www.BerGoogleo.com, muy parecido al del famoso buscador, pero con el detalle de que el logo de Google tiene agregado el apellido del Papa.
Ademásen la página en vez de tener el botón con la frase "Voy a tener suerte", dice "Dios Me ayudará".
El furor que ha causado la elección del Papa Francisco ha generado que, por ejemeplo, la aplicación del Papa para moviles, haya sido la más bajada en los Estados Unidos en esta semana, por lo que al amparo de las nuevas tecnologías seguiremos viendo nuevas creaciones al respecto.
Por lo pronto el Papa Francisco ya tiene su buscador oficial en internet, ya veremos qué novedades tendremos más adelante.