Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Calculan venta de 11 millones de iPhones 6 para este fin de semana

Redacción Zona Líder

Los iPhone 6 salieron a la venta este viernes en Estados Unidos en medio de un entusiasmo frenético, que llevó a los entusiastas del teléfono a pasar la noche en vela frente a las tiendas de Apple en todo el país para adquirir el codiciado dispositivo.

Fuera de la tienda ubicada en Palo Alto, California, los empleados de Apple repartían burritos mexicanos y agua gratis entre los clientes noctámbulos y ojerosos que habían hecho fila durante horas.

No faltó, tampoco, quien se trajese sillas de oficina o de playa para pasar la noche.

El entusiasmo que hoy se respiraba en Palo Alto se repitió en tiendas de Apple en otras ciudades estadounidenses, como San Francisco y Nueva York.

Apple dijo el lunes pasado que los pedidos por adelantado habían superado la cifra récord de 4 millones en las primeras 24 horas tras abrirse el plazo el 12 de septiembre.

El banco de inversión Barclays pronosticó este viernes que las ventas de iPhones podrían superar los 11 millones de unidades este fin de semana.

Los nuevos teléfonos de Apple, de 4.7 y 5.5 pulgadas son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y han recibido la bendición de prestigiosos expertos tecnológicos, como el veterano periodista Walter Mossberg.

"He estado probando el iPhone 6 de 4.7 pulgadas durante una semana y creo que es un teléfono extraordinario. En mi opinión es el mejor teléfono en el mercado cuando combinas el hardware, el nuevo sistema operativo y todo el ecosistema de Apple al que te da acceso", afirmó Mossberg esta semana en el sitio web Recode.

Apple presentó los nuevos teléfonos el martes pasado en su sede de Cupertino (California) durante un evento en el que también lanzó su reloj inteligente, el Apple Watch, y un sistema de pagos móvil.

El evento en Cupertino inauguró el que Cook describió como un "nuevo capítulo" en la historia de Apple y tranquilizó a los que dudaban de la capacidad del sucesor de Jobs para innovar.

"La innovación está en plena forma en Apple. Podemos proclamarlo a los cuatro vientos", dijo Tim Cook, el CEO de Apple en una entrevista publicada la semana pasada con The Wall Street Journal.

El precio de los iPhone 6 oscila en Estados Unidos entre los 199 y los 499 dólares.

Video: