Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Tragedia en la Rumorosa: Tractocamión embiste a trabajadores de FIARUM

Redacción Zona Líder

Una tragedia ocurrió la tarde de este miércoles en el cuerpo descendente de la autopista de la Rumorosa, Km 56+600, en donde un trabajador del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), falleció tras ser impactado por un tractocamión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas en los carriles de descenso de la autopista la Rumrosa, donde personal de FIARUM se encontraba apoyando las labores de recuperación de un tractocamión de carga que había volcado sobre el carril de baja velocidad, registrando sólo daños materiales de la unidad.

Lamentablemente fue en en dicho lugar cuando otro camión de carga impactó al de nombre, Daniel Cárdenas Moroyoqui, trabajador del área de Conservación y Mantenimiento de FIARUM, quien falleció de inmediato. Mientras que otros cinco compañeros resultaron con heridas diversas.

El chofer del tractocamión y otra persona que le acompañaba huyeron del lugar, por lo que las autoridades se encuentran localizándolos para fincarles responsabilidad por lo sucedido.

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez expresó que “todo el personal de FIARUM se encuentra devastado por el triste acontecimiento que cobró la vida de Daniel, de sólo 32 años de edad y padre de familia, cuando cumplía con su jornada laboral. A su familia y amigos nuestras condolencias y apoyo incondicional”, dijo.