Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Tendrá Mexicali transporte público con refrigeración y acceso a internet

Redacción Zona Líder

Un total de 28 unidades nuevas para el transporte público en Mexicali, fueron entregadas este martes para mejorar el parque vehicular en la ciudad por parte de la empresa ATUSA, esto en presencia del alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Los nuevos camiones de transporte público son marca Mercedes Benz 2015, cuentan con pasillo amplio, itinerario electrónico, A/C, ventanas panorámicas, Wifi y cámara de seguridad.

Las rutas que cubrirán son: circuito Portales-Barcelona, Enlace Progreso-Flores Magón, Naranjos-Justo Sierra y Palaco- Justo Sierra, con lo que se beneficiará a más usuarios de este servicio.

Al respecto, el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, reconoció el esfuerzo de las empresas concesionarias que desde 2002 han venido trabajando en la modernización del transporte, para satisfacer las demandas de los usuarios mexicalenses.

Consideró que el trabajo coordinado entre autoridades y empresarios permitirá avanzar en los retos que se tienen, y sobre todo en la voluntad y compromiso hacia los usuarios.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Iribe Paniagua, comentó que las empresas concesionarias han estado trabajando en la renovación de sus flotillas, que vienen a integrarse a las ya existentes para cubrir amplias zonas de la ciudad. Dentro de los beneficios que se tienen son camiones refrigerados y más kilómetros en las rutas por el mismo precio.

Las 28 unidades son marca Mercedes Benz 2015 cuentan con pasillo amplio, itinerario electrónico, A/C, ventanas panorámicas, Wifi y cámara de seguridad.

Las rutas que cubrirán son: circuito Portales-Barcelona, Enlace Progreso-Flores Magón, Naranjos-Justo Sierra y Palaco- Justo Sierra beneficiando a más 30 mil habitantes.

En el evento estuvieron presentes, las Regidoras Carmen Alicia Arámburo y Silvia Guerra, el Regidor Efraín Monreal; el Director de SIMUTRA, Alfredo Arenas Moreno; el Presidente del Consejo Municipal del Transporte, Jaime Navarro y Edgar Camargo García, Presidente de Autotransportes Urbanos S.A DE C.V.