Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

SeaPort Airlines inaugurará vuelo San Diego-San Felipe en diciembre

Redacción Zona Líder

Sin duda una excelente noticia para el turismo de la región es la confirmación de que a partir del próximo lunes 15 de diciembre se pondrá en operación la conexión aérea entre la ciudad de San Diego, California y el puerto de San Felipe, Baja California, por medio de la aerolínea SeaPort Airlines.

Este acontecimiento, esperado durante mucho tiempo por parte de los servidores turísticos de San Felipe, brindará la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos puntos con lo que se espera una afluencia mayor de turistas extranjeros, así como de la comunidad latina residente en el condado de San Diego y ciudades circunvecinas.

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO), Luis Lozano Ortiz, comentó que tiene la instrucción por parte del Alcalde Jaime Díaz Ochoa de promover al máximo los atractivos turísticos del municipio, por lo que la llegada de la empresa SeaPort Airlines ayudará a cumplir dicho objetivo, en particular para el puerto de San Felipe.

El vuelo San Diego – San Felipe, se realizará los días lunes, jueves, sábado y domingo de cada semana, despegando de la ciudad californiana a las 9:15 am para arribar al puerto cachanilla a las 10:35 de la mañana.

En tanto que el regreso se realizará los mismos días en horario de 11:30am saliendo de San Felipe, para arribar a San Diego a las 12:50pm.

El vuelo se realizará de forma directa entre la Terminal R del Aeropuerto Internacional del Condado de San Diego y el Aeropuerto Internacional del Puerto de San Felipe.

El costo será a partir de los $268 dólares en vuelo redondo, señaló Lozano Ortiz.

La compra de vuelos se podrá realizar a través de internet en la página web http://seaportair.com/, o bien, directamente en el Aeropuerto Internacional de San Diego, finalizó Lozano.

Desde el momento en que SeaPort Airlines confirmó a San Felipe como su nuevo destino a través desu cuenta oficial en Facebook, diversos comentarios de ciudadanos estadounidenses mostraron su beneplácito por conocer o visitar nuevamente el puerto.