Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se vuelve viral anuncio de Angélica Rivera y su casa blanca en Mexicali

Redacción Zona Líder

ACTUALIZACION DE LA NOTA: Desapareció "misteriosamente" anuncio de Angélica Rivera en Mexicali

http://www.zonalider.com/local/desaparecio-misteriosamente-anuncio-angel...

ANTECEDENTES

Desde la mañana de este jueves la mirada de miles de automovilistas que cruzan diariamente por la garita centro de Mexicali hacia Calexico, notaban ya una imagen diferente a la cotidiana mientras esperaban que avanzara la fila de vehículos hacia territorio norteamericano.

Del lado izquierdo del flujo vehícular, a unos cuanto metros antes de llegar a la zona de la pagoda china, unos trabajadores colocaban un anuncio que de inmediato despertó la curiosidad y las sonrisas de las personas que pasaban por el lugar.

En el espectacular se observa la imagen de Angélica Rivera, esposa del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y en el mensaje se lee: "Si la gaviota pudo porque tu no, compra tu casa en USA, aunque no sea blanca, nosotros te guiaremos".

Dicho promocional pertenece a la empresa de bienes raíces American Group, la cual cuenta con oficinas en Calexico y en San Diego, en el área de Chula Vista.

LA CASA BLANCA DE EPN

La curiosa publicidad hace referencia al escándalo de meses atrás, cuando se divulgó la existencia de una lujosa residencia del Presidente Peña Nieto y su esposa Angélica en la zona de Las Lomas, con un valor de 7 millones de dólares.

Esta denominada "Casa Blanca" fue construida por Grupo Higa, una de las empresas que ganaron la licitación del tren México-Querétaro que fue revocada, además de que esta misma constructora antes fue beneficiada con múltiples obras asignadas en el Estado de México, cuando Peña Nieto era gobernador.

Posteriormente para tratar de cubrir el escándalo, Angélica Rivera apareció en red nacional de televsión para afirmar que ella estaba pagando a plazos dicha propiedad a Grupo Higa, con recursos propios de los años en que trabajó para Televisa.

PIDIERON RESPETO A LA FIGURA PRESIDENCIAL

Si la delegación de la Secretaría de Gobernación sigue el criterio expresado por su representante en el Estado en septiembre del año pasado, en el sentido de que quien difamara a la figura presidencial sería demandado por la vía penal, entonces cabe la posibilidad de que pudiera presentarse alguna queja por tratarse de la utilización de la imagen de la esposa del Presidente de la República.

Aunque cabe mencionar que hasta la fecha, dicha declaración quedó simplemente en eso y no se ha presentado alguna denunci al respecto por parte de la autoridad federal.

Mientras tanto, el cruce vehícular hacia Calexico tiene una razón para generar sonrisas entre los automovilistas, los uales incluso sacan su teléfono celular para fotografiar el anuncio.