Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se puso en marcha la Tercera Edición del Foro Eleva Mexicali

Redacción Zona Líder

Presentándose en su tercera edición para el público de la capital bajacaliforniana, este jueve arrancó el Foro Eleva Mexicali del Centro Empresarial COPARMEX, en las instalaciones del Centro de Convenciones CEART, plataforma que permite el crecimiento y desarrollo económico de la capital, y oportunidades de exposición y venta para negocios y emprendedores.

Al evento inaugural se dieron cita público en general, emprendedores, representantes de las cámaras de comercio de Mexicali, medios de comunicación, entre otros, en la zona de conferencias del Foro Eleva Mexicali, en donde se dio inicio oficial a las actividades.

Presidiendo la inauguración estuvieron presentes, el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla, el presidente de Coparmex Ramiro Paz Hernández, así como Rodrigo Llantada Ávila, líder del proyecto Foro Eleva Mexicali, y Natalia Figueroa de Mora, secretaria de consejo del centro empresarial.

En el mensaje inaugural, Ramiro Paz, destacó que Foro Eleva nació bajo la “óptica de promover la libre empresa, y que desde la iniciativa privada se generen oportunidades de negocio”.

Así mismo, puntualizó que los objetivos precisos del Foro Eleva Mexicali, son crear oportunidades de negocio, promover la actividad empresarial en la capital, dar a conocer los apoyos y servicios orientados a las MIPYMES, así como para los emprendedores, y sobre todas las cosas, los valores que hacen de Mexicali una ciudad atractiva para la inversión.

Después del corte de listón y el recorrido por las instalaciones del Foro Eleva Mexicali, se comienza una jornada de dos días, en la que personalidades del mundo empresarial y los medios de comunicación impartirán conferencias, entre ellos: Emilio Betech Rophie, Ciro Gómez Leyva, Gastón Luke Aguilar, Leo Zuckerman, Carlos Loret de Mola, entre otros.

Se cuenta además con la Zona de Expositores, más de 100 stands con acceso totalmente gratuito para el público, con la novedad de una zona de franquicias nacionales y de la región.

Por otra parte, durante los dos días del Foro Eleva Mexicali, se cuenta con un Centro de Negocios gratuito, que ofrece oportunidades de financiamiento y encadenamiento productivo, así como pláticas de práctica y motivación para empresarios y emprendedores.