Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se dividen empresarios: Canaco Mexicali abandona Consejo Coordinador

Redacción Zona Líder

En estos tiempos en el que el sector empresarial debe estar más unido que nunca, para afrontar la difícil situación económica que se avecina el próximo año, resulta lamentable la decisión del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali (Canaco-Servytur), de retirar a este organismo del seno del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali.

Lo anterior lo manifestó el presidente interino del CCE, Manuel Hernández Gabilondo, que invita al presidente de Canaco Mexicali, Jorge Cervantes Arenas, a recapacitar esta decisión, a no anteponer intereses personales, ante los retos que tenemos por delante, en el que es fundamental que el sector empresarial permanezca unido.

Recordó que este próximo martes 19 de noviembre, se realizarán elecciones para nombrar a un nuevo presidente, en el que pueden participar los ex presidentes de los organismos empresariales pertenecientes al CCE Mexicali.

El Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, seguirá luchando por defender y promover el desarrollo de los bajacalifornianos, de manera independiente, como ha sido su basamento.

Estamos confiados que este desafortunado capítulo será superado en breve, y recuperemos de nueva cuenta la unidad empresarial que nos ha caracterizado, y con la cual, como sector hemos logrado muchas cosas y temas en beneficio de nuestros respectivos agremiados, pero más, de los bajacalifornianos, en todos los temas que hemos y seguiremos tratando, señaló Hernández Gabilondo.