Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Roban auto con menor de edad en Valle de Puebla, la PEP lo recupera

Redacción Zona Líder

La noche de este viernes una mujer reporto el robo de su vehículo dentro del cual se encontraba su hijo de 5 años de edad, en el fraccionamiento Valle de Puebla, Tercera Sección.

Marco Antonio Montoya Gómez, Director de la PEP, informó que los hechos se registraron a las 21:35 horas, por lo que de inmediato elementos de la PEP en las inmediaciones del Ejido Puebla, ubicando sobre las calles Paulino Martínez y Negrete, un vehículo Nissan Altima, modelo 2000, color gris, y en el interior a menor de edad de nombre Diego.

De inmediato uno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, que también es paramédico revisó la salud del menor quien se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que se dio aviso a la madre del niño, quien fue trasladada al lugar y pudo reunirse con su hijo.

“Para todos fue un alivio encontrar al menor sano, ese era el principal objetivo, ahora mantendremos contacto con todas las corporaciones, para dar con el o los responsables de dicho acto”, señaló el Titular de la Corporación Estatal.

El caso es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con quien se ha tenido una estrecha comunicación para colaborar en esclarecer los hechos.

Ante este tipo de casos, las autoridades recomiendan que por ningún motivo se deje a menores solos en sus vehículos o en espacios públicos, para prevenir cualquier incidente.