Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reportan sin incidentes mayores por lluvias a Mexicali

Redacción Zona Líder

Hasta la tarde de este domingo se reportaba sin incidentes mayores al municipio de Mexicali, tanto en la zona urbana, como el valle y San Felipe, debido a las precipitaciones pluviales registradas durante las horas recientes.

Por instrucciones del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa desde las primeras horas de este domingo ante el pronóstico cumplido de lluvias en la región, se desplegó un operativo para detectar y atender contingencias por lluvias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó leves encharcamientos en algunas vialidades sin que haya sido necesario su cierre.

La Dirección de Bomberos atendió reportes en dos postes de la Comisión Federal de Electricidad que presentaron corto circuito, ubicados en Río Presidio y Vicente Guerrero, y el otro en Plaza Mandarín.

En el Valle de Mexicali se reportaron encharcamientos en algunas calles de las Delegaciones González Ortega, Carranza y Colonias Nuevas, donde se está al pendiente en caso de ser necesario un bombeo.

En colonias de la ciudad que anteriormente han presentado problemas como El Vidrio y Agualeguas, se reporta sin novedad hasta el momento.

La Unidad Municipal de Protección Civil informa que la probabilidad de lluvias para la noche del domingo se mantiene en un 90% disminuyendo para este lunes 2 de marzo a 20% con nublados durante el día.

Se le pide a la población estar pendiente de las indicaciones de las autoridades y reportar cualquier incidente al 066.