Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Remodelan Subcomandancia de seguridad en zona centro de Mexicali

Redacción Zona Líder

Este jueves el Ayuntamiento de Mexicali entregó la obra de remodelación de la Subcomandancia de Seguridad Pública ubicada en la zona centro de la ciudad.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó el evento y destacó que estas acciones se realizan para la seguridad de la zona centro, por lo que agregó que para el equipamiento y mejoramiento de las instalaciones se invirtieron de 2 millones 754 mil pesos.

El equipamiento consistió en: materiales para la cocina, instalaciones de seguridad en cuarto de armas, instalaciones de vidriera, equipo de cómputo, sistema de telefonía, sistema de videovigilancia (cctv), control de acceso biométrico, instalación de muebles carpintería (mostradores, puertas y otros), instalación equipo de aire acondicionado, muebles de oficina, materiales de construcción (bardas, muros y techos), material electricidad, trabajos bacheo-repavimentación calle, estacionamiento y áreas verdes.

Resaltó que se hizo un esfuerzo no solo para dotar de equipo y unidades a la Policía Municipal, sino también para contar con instalaciones modernas y adecuadas para dar un servicio de calidad a los mexicalenses.

Al finalizar el evento el Alcalde realizó un recorrido por las nuevas instalaciones acompañado de Regidores, funcionarios municipales y elementos de la DSPM.