Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Rehabilitan instalaciones comunitarias en la Colonia Robledo

Redacción Zona Líder

Con el objetivo de promover el deporte y las actividades recreativas en la comunidad, el Ayuntamiento de Mexicali realizó la entrega de obra de rehabilitación de instalaciones deportivas en el Centro de Desarrollo Humano (CDHI) de la Colonia Robledo.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa destacó que actualmente se encuentran operando 17 Centros de Desarrollo Humano Integral y se encuentran 6 en construcción.

Destacó que a través de estos centros se promueve el deporte, la cultura y las manualidades, brindando un espacio a las familias mexicalenses para que pasen el tiempo libre en actividades sanas y recreativas.

La señora Bertha Alicia Gutiérrez en representación de los vecinos agradeció al Alcalde por la rehabilitación del gimnasio para que los jóvenes de la Colonia puedan practicar actividades deportivas.

La rehabilitación consistió en construcción de módulos sanitarios, rehabilitación de gimnasio de box, construcción de andador y rehabilitación de módulo sanitario ya existente.

Todos estos trabajos suman una inversión de más de 2 millones 100 mil de pesos en beneficio de más de mil 300 habitantes de la zona.

Estuvieron presentes; las Regidoras: Carmen Aramburo, Silvia Guerra; Los Regidores: Efraín Monrreal, Job Montoya y David Reynoso; El Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea; El Director de DESOM, Diego Echeverría Ibarra y el Director de IMDECUF, Valerio Camargo García.