Rehabilitan calles por encharcamientos en San Felipe
Publicado:
Miércoles 8 de Octubre, 2014

Debido a las lluvias que se presentaron en el puerto de San Felipe tras el paso de la depresión tropical “Simón”, el Ayuntamiento de Mexicali procedió a la instalación de bombas para desagüe en distintas calles que resultaron afectadas por encharcamientos.
Algunas calles en las que se trabajó fueron: Mar Caribe y Veracruz, Caribe y Puerto Peñasco, Crucero San Felipe y Noruega, Adriático y Mazatlán, Estrella marina y Golfo de Alaska, Adriático y Mazatlán, entre otras.
El delegado municipal en San Felipe, Raymundo Jimenez, informó que se han llevado a cabo reuniones con autoridades el DIF, DESOM, SEDENA, SEMAR, Departamento de Bomberos, Seguridad Pública Municipal, para estar pendientes de que se vuelvan a presentar lluvias en el puerto.