Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Regresarán a Mexicali obras de infraestructura vial con Jaime Díaz

Redacción Zona Líder

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali por la Alianza Unidos por Baja California, Jaime Díaz Ochoa, anunció su proyecto de vialidades para Mexicali, entre las que se contempla la continuación de distribuidores viales, interconexiones y la conclusión del periférico, entre otros, para la siguiente administración municipal.

“La continuidad a los pasos a desnivel sobre todo los que van en la segunda etapa, así como las vialidades de interconexión que son urgentes como la de Lázaro Cárdenas de Virreyes al poniente, el tramo que falta de la calzada Cetys al Aeropuerto, el periférico Gómez Morín que no está concluido”, fueron algunos de los trabajos en los que Jaime Díaz se enfocará en caso de ganar las elecciones de este 7 de julio.

Aclaró que la situación financiera por la que atraviesa actualmente el Ayuntamiento no serán un obstáculo para realizar las obras que la capital del Estado necesita.

“Con la experiencia en el manejo de las finanzas estatales que fue mi primer encargo público, mi estancia en el Senado y haber sido Presidente Municipal, obtuvimos la experiencia de buscar esos recursos de orden nacional e internacional, de acercar la oportunidad de activar la economía en el sector de la industria de la construcción y vamos a ponerle todas las ganas que necesita Mexicali”, sostuvo el abanderado del PAN-PRD-PEBC-Nueva Alianza.

Agregó que se debe impulsar el aprovechamiento del corredor del Río Nuevo y la situación del dren 134 dentro del proyecto de Obra Pública 2013–2016.

En la parte del apoyo a las escuelas, Jaime Díaz propuso acercar recursos del Ramo 33 para que más planteles tengan las explanadas con techos, ya que en esta ciudad son de gran necesidad para mitigar las extremas temperaturas producto de los rayos solares.

El candidato a la Alcaldía realizó este domingo un recorrido en el tianguis de la colonia Hidalgo y por la tarde encabezó una reunión en la colonia Misión del Ángel.