Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Refuerza CETYS Universidad presencia en San Luis Río Colorado

Redacción Zona Líder

Fueron 84 los egresados de CETYS Universidad residentes en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes se reunieron este jueves en un evento organizado por la Dirección de Ex–Alumnos en un conocido restaurante de la ciudad.

En esta oportunidad, también recibieron una plática informativa de parte del Rector, Dr. Fernando León García, quien abundó sobre las novedades y planes a futuro de su Alma Mater.

El evento comenzó con una auto-presentación de los asistentes, con la que "rompieron el hielo" y compartieron su número de matrícula estudiantil; luego siguió el turno al Rector del CETYS, quien dio la bienvenida a los presentes para después enfocarse a temas como el plan de desarrollo de infraestructura que actualmente vive el Campus Mexicali.

Además, el Rector León García dio a conocer algunos de los logros en materia deportiva, cultural y académica a los que se ha hecho acreedor el CETYS, así como eventos especiales en los que se ha tenido como invitados a diversas personalidades, entre ellas prestigiosos académicos, científicos, políticos y artistas.

“Esta es la primera vez que realizamos una reunión con ex alumnos del CETYS que radican en San Luis, es algo muy positivo porque así podemos saber dónde se encuentran nuestros egresados, lo cual nos permitirá fortalecer la comunicación sobre logros y acciones de la institución; y contribuir a formar una red de contactos”, señaló.

Finalmente, y después de un desayuno, se ofreció un espacio para preguntas y respuestas, en donde los egresados agradecieron el acercamiento, pero también, propusieron analizar una posible edificación de un campus en San Luis; acto seguido, se realizó una toma de fotografía del recuerdo que dejó evidencia de esta primera reunión del CETYS en Sonora.