Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recibirá DIF Mexical apoyos para ancianos damnificados por incendio

Redacción Zona Líder

Para administrar de mejor manera la ayuda que solidariamente han dispuesto los mexicalenses para apoyar a los damnificados del asilo de ancianos "Hermoso Atardecer", siniestrado la madugada del martes, el DIF municipal funcionará como centro de acopio oficial para recibir artículos, medicamentos y alimentos no perecederos.

La Directora de DIF Municipal, María de los Ángeles Romero Flores, señaló que tras el siniestro registrado en este asilo administrado por la Asociación Civil Sociedad Cultural Impulsora de Bienestar Social, los adultos mayores rescatados fueron trasladados y son atendidos en el asilo “Carlos Canseco” del Ejido Janitzio.

Consideró importante que la ciudadanía no se deje engañar ante el surgimiento de grupos o asociaciones no autorizadas para acopio de víveres, ni mucho menos de dinero en efectivo así como material de construcción.

Romero Flores aseguró que lo que se reciba en las oficinas del DIF Municipal será bien aprovechado y llegará a los 21 adultos mayores que vinieron a sumarse a los 62 que ya atendía el centro.

Además se aclaró que FIF municipal no está convocando a una reunión en el ejido Janitzio el próximo domingo a las 14:00 horas.

Los artículos que más se necesitan son: pañales para adulto, pañales para cama, guantes de látex y cubre bocas, alimentos no perecederos, medicamentos, jabón para higiene personal, artículos de limpieza en general, Suplemento Alimenticio (Ensures), electrolitos y suero oral.

Las personas que gusten contribuir pueden acudir a las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en Calzada Cetys #1699 en la Colonia Rivera, de 8 de la mañana a las 8 de la noche. Mayores informes al teléfono (686) 567 27 20.