Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recibirá Baja California el 2015 con paisajes nevados y mucho frío

Redacción Zona Líder

Baja California recibirá el 2015 cubierta de un manto blanco que ha cubierto las zonas montañosas del Estado, tras la nevada que se presentó la noche de este martes 30 de diciembre.

Las tempraturas han bajado hasta los cero grados en zonas urbanas e inferiores en áreas de la Rumorosa, Tecate y Sierra de Juárez, así como en el Parque Nacional de San Pedro Martir.

Tan solo en la Rumorosa este miércoles la temperatura al iniciar el día fue de -4°C, con sensación térmica de -10°C., acumulaándose en algnos lugares hasta 6 pulgadas de nieve.

Durante la mañana de este miércoles maquinaria y personal de SCT, CAPUFE y FIARUM culminaron labores de limpieza de la nieve acumulada, por lo que se reabrió la circulación vehícular en ambos sentidos del tramo carretero de la Rumorosa.

Las autoridades de Protección Civil Estatal reportan que para los próximos días no se esperan más nevadas, pero si advierten a los viajeros que se puede presentar el fenómeno de cristalización del pavimento debido a la presencia de humedad y bajas temperaturas.

En caso de que se den estas condiciones se procedería a cerrar nuevamente el paso de vehículos hasta que las condiciones de seguridad mejoren.

El FIARUM recomendó a quienes tengan la necesidad de viajar que revisen su automóvil antes de salir a carretera, conducir con precaución, obedecer señalamientos y limites de velocidad, así como utilizar el cinturón de seguridad.

Galería: