Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reciben sus premios los ganadores del Sorteo de la UABC

Redacción Zona Líder

Abel Ramírez Castillo se mostró emocionado y agradecido por ser el ganador del primer premio del 72 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), “Gana más, gana mucho más”, celebrado el pasado 19 de junio.

Compró 3 boletos, resultando ganador el que le compró a un compañero de trabajo.

Ramírez Castillo mencionó que se mudará de Tijuana junto a su familia conformada por su esposa y 4 hijos para vivir en la residencia ubicada en San Pedro Residencial II de Mexicali, la cual está valorada en 12 millones 500 mil pesos, que incluye un automóvil BMW serie 1 a la puerta, escrituras y cheque certificado por un millón de pesos para su sostenimiento.

“Estoy muy contento y gradecido con Dios por esta bendición de haber recibido la casa, es un sueño hecho realidad, agradezco a la UABC”, señaló el ganador. “Pienso quedarme con la casa, habitarla y disfrutarla, es nuestro sueño y lo gozaremos”, precisó mientras exhortaba a la ciudadanía a participar en los Sorteos “Necesitamos participar porque a todos nos llega el día de ganar y se siente bien bonito; anímense porque estos premios son muy buenos” puntualizó.

Por su parte el licenciado Gustavo de Hoyos Walther, Secretario del Patronato de la UABC, indicó que a través de los Sorteos se ratifica la confianza que la comunidad de Baja California tiene en la Universidad, indicó que aproximadamente el 22 por ciento del presupuesto de la máxima casa de estudios proviene de recursos propios, los cuales se consiguen a través de estos Sorteos.

Agregó que además de recibir el apoyo para continuar con la excelencia académica de los alumnos y maestros Cimarrones, también se benefician los ganadores. “Nos sentimos muy contentos porque año con año la Universidad con la ayuda de la comunidad puede cumplir sueños como la familia que acaba de recibir la residencia”. Mencionó que en esta edición del Sorteo resultaron ganadores muchos habitantes del valle de Mexicali, así como fieles colaboradores en la compra y venta de boletos.

Además se entregó el tercer premio, un automóvil Mazda MX5 modelo 2013, cuyo ganador fue Vicente Rodríguez quien mencionó que colabora desde que ingresó a la UABC como estudiante desde 1999. Agregó que piensa quedarse con el premio el cual está valorado en 450 mil pesos.

También se entregaron un pick up Colorado, una motocicleta Harley Davidson 1200 Custom 2013, tres automóviles Nissan March y seis automóviles Chevrolet Matiz. El vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor a un cheque certificado por 250 mil pesos; el del segundo premio se ganó un cheque por 125 mil pesos y los vendedores del tercer al trigésimo lugar recibirán cheques por 12 mil 500 pesos.

Asimismo, se hizo entrega de los cheques correspondientes al 3er. Sorteo de Colaboradores, un cheque por 300 mil pesos a Miguel Alfredo Flores ganador del primer premio y otro cheque por 150 mil pesos para María de Lourdes Andalón, ambos de Mexicali. En esta entrega asistió el doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC.

Entrega de premio en Tijuana y Ensenada
El miércoles 3 de julio se realizó la entrega del segundo premio a Antonio Hernández Zárate quien se ganó una residencia ubicada en Tijuana, valorada en 7 millones 300 mil pesos, totalmente amueblada, decorada y equipada, incluye un automóvil Dodge Dart 2013 a la puerta, escrituras y un cheque certificado por 450 mil pesos para su sostenimiento.

También se entregaron un VW Beetle, dos Nissan Versa, un Nissan March y cinco Chevrolet Matiz, todos modelo 2013. En Ensenada se entregaron un Nissan Versa y un automóvil Chevrolet Matiz 2013.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que los ganadores de las 25 computadoras portátiles, 25 Ipad3 y demás premios, tienen un periodo de 20 días hábiles para recoger su premio. En total los premios suman un valor de más de 30 millones de pesos. Los resultados del 72 Sorteo pueden consultarse en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/.