Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recibe Jaime Díaz propuestas para transformar Los Algodones

Redacción Zona Líder

Jaime Díaz Ochoa asistió este martes como invitado en la reunión del Consejo Turístico de Desarrollo en Los Algodones en donde le presentaron una serie de proyectos para la transformación integral de esta comunidad y en donde se comprometió a trabajar coordinadamente para lograr dicha tarea.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mexicali de la Alianza Unidos por Baja California fue invitado para exponer sus propuestas de lo que será la administración 2013-2016 y ahí aseguró que “trabajará desde el 8 de julio en una agenda común para el bien de Los Algodones” si los mexicalenses le depositan su confianza este próximo 7 de julio para convertirse por segunda ocasión en Alcalde de la capital del Estado.

El Presidente del COTUDEL, Américo Mejía Ríos, fue quien le expuso al abanderado del PAN-PRD-PEBC-Nueva Alianza el proyecto del impulso al desarrollo turístico y social por lo que pidió el apoyo de las que podrían ser las futuras autoridades para llevarlo a cabo.

Entre los asistentes se encontraban el doctor Bernardo Magaña, el ingeniero Luis Osornio, Jorge y Sandra Cochran, así como Guadalupe Socorro Navarro, entre otros distinguidos residentes de esta comunidad.

Ampliaciones y modernizaciones de la calzadas y calles, construcciones de áreas deportivas, una Casa de la Cultura, mejores servicios médicos, seguridad pública, son algunas de las necesidades que le expusieron al también ex Senador de la República quien aclaró que en sus ejes rectores de gobierno municipal contempla el Desarrollo Económico Sostenible en el que se incluye el impulso al turismo médico el cual es una de las más importantes actividades en Los Algodones.

El candidato participó además en una reunión con la Asociación de Empresas en el parque Industrial PIMSA, en donde recordó a los empresarios la labor que ha realizado en el servicio público y en donde expresó que el “trabajo y la experiencia hacen la diferencia para llegar a la Presidencia”.