Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Recibe Francisco Pérez Tejada calificación más baja en 18 años

Redacción Zona Líder

La empresa mexicalense FOCUS Investigación de mercados dio a conocer el resultado de un sondeo de opinión en el que el ex alcalde, Francisco Pérez Tejada, obtuvo la calificación más baja para un Presidente Municipal en los últimos 18 años.

Según lo reportado por Focus, se aplicaron 640 encuestas (respetando los parámetros poblacionales del municipio de Mexicali) por medio de encuestadores, bajo el método por entrevista cara a cara (muestreo probabilístico), los resultados tienen un 95% y un +-4% de margen de error.

El levantamiento fue realizado en la 2da y 3ra semana de Noviembre del 2013.

Focus indicó que la calificación asignada Francisco Pérez Tejada fue de 6.1, la más baja reportada desde que dicha empresa realiza ejercicios de este tipo y que comenzaron en el trienio 1995-1998 de Eugenio Elorduy Walther, quien sucedió en el cargo precisamente a Francisco Pérez Tejada Aguilera, padre del hoy calificado.

EL PEOR EN REDES SOCIALES

A la pregunta de ¿Es Francisco Pérez Tejada el peor Alcalde de la historia de Mexicali?, los cibernautas en www.zonalider.com y en Facebook, lo calificaron en su mayoría de manera negativa.

Icela Gurrola, expresó:

"Definitivamente si es el peor, acabo con lo que se habia logrado y ni siquiera supo administrar el presupuesto de los sueldos, los empleados de gobierno la sufrieron sin deverla ni temerla durante sus 3 años como presidente municipal. Este hombre no tiene respeto ni consideracion con la gente que vive de su sueldo y no de robar como él lo hizo. Por lo menos con Rodolfo valdez no se disparo la dilincuencia y tampoco se dejo de recolectar la basura"

Francisco Navarrete Pacheco, comentó:

"Lo mas incompetente en la administración publica, lo digo sin color político, si no como un ciudadano que a participado en la comunidad en varias administraciónes, empatado con su papa y rodolfo simpatias tercia de ineptos presidentes municipales".

Paty Sotelo, afirmó:

"Fue un junior q se le hizo engrudo la masa! no hay justificantes si estuvo en ese puesto se supone debe estar preparado y saber de administracion, finanzas, etc, etc.. quizo estar en los reflectores y al menos debiese admitir sus errores! No, no ha sido el peor pero su administracion fue pesima".

Cabe mencionar que aunque los comentarios y la votación en el sitio no son una prueba estadística, si reflejan el descontento de la comunidad cachanilla con el ahora ex alcalde Francisco Pérez Tejada.