Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Realizan macro operativo de limpieza en el puerto de San Felipe

Redacción Zona Líder

El Ayuntamiento de Mexicali desplegó durante este sábado cuadrillas de trabajadores para realizar un macro operativo de limpieza en el Puerto de San Felipe que incluyó limpieza de predios, recolección de basura, arranque de bacheo y pintura en las principales vialidades, además de rehabilitación de espacios deportivos.

De manera coordinada las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Delegaciones, DIF Municipal, Deporte y Cultura llevaron a cabo acciones para mejorar el Puerto de San Felipe.

Desde temprana hora se dio el banderazo de salida a los camiones recolectores, maquinaria y personal que se desplegó por todo el Puerto.

A nombre del Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, el Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea, encomió a los servidores públicos a esforzarse en estas tareas, en las cuales, existe el compromiso y voluntad de realizarlas de manera permanente.

En el crucero de la Avenida Mar de Creta y Veracruz se arrancó con el operativo de limpieza y posteriormente en la Avenida Veracruz de Bahía Soledad a Bahía de los Ángeles se realizó el arranque de motoconformado, bacheo y alumbrado.

En la Calle Chetumal se arrancó con el bacheo y pintura de la vialidad, para posteriormente con la ayuda de vecinos de la zona llevar a cabo un mejoramiento del Centro de Desarrollo Humano Integral.

En las instalaciones deportivas del CDHI San Felipe se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación que incluyen mejorar y reconstruir canchas de futbol rápido y de basquetbol.

Destacó en estos trabajos el esfuerzo y voluntad de los sanfelipenses para llevar a cabo una reforestación de los campos, donde cada quien plantó un árbol.

Estuvieron presentes en el Puerto el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Julio Gallegos Esquivias; la Directora de DIF Municipal, María de los Ángeles Romero; el Director de Desarrollo Social, Diego Echevarria; el Director del Deporte y Cultura Física, Valerio Camargo; el Director de Atención Ciudadana, Carlos Padilla; el Director de Relaciones Públicas, David Rojas, así como personal operativo.