Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reactivan servicios públicos en Valle de Mexicali y San Felipe

Redacción Zona Líder

Reparación y mantenimiento de glorietas, reinicio de rutas de recolección de basura y pavimentación, son algunas de las acciones llevadas a cabo por la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones del XXI Ayuntamiento de Mexicali en las comunidades del Valle y San Felipe.

Desde el pasado 1 de diciembre se dio inicio con la recolección de basura, la cual tenía un rezago de varios meses dependiendo de la Delegación Municipal, por lo que a la fecha se ha logrado un gran avance en el Puerto de San Felipe, Los Algodones, Colonias Nuevas, Hermosillo y Hechicera.

Además se han realizado trabajos de reparación y mantenimiento en glorietas, pintar cordones, cruces peatonales y camellones entre otros, abarcando un gran número de comunidades del Valle de Mexicali.

También se dio a conocer que el 11 de diciembre se organizó una gira al Puerto de San Felipe para supervisar y revisar las rutas de recolección de basura y además inspeccionar los trabajos de bacheo en diferentes calles de sur a norte y de oriente a poniente de la Delegación.

Incluso, para mejorar el servicio del confinamiento de la basura en el puerto mexicalense, se dio el banderazo de salida a maquinaria pesada para darle mantenimiento al relleno sanitario de aquella localidad.

Otras de las actividades realizada en San Felipe fue la supervisión del proceso de pavimentación en las siguientes calles: la Avenida Mar del Norte entre Calzada Chetumal y Calle Bahía de Huatulco, la Calle Veracruz entre Veracruz y Av. Mar de Creta, así como la Calle Pirues entre Veracruz y Calle Bahía del Rosario (o Madagascar).

También se trabajo las vialidades conocidas como la Avenida Naranjos entre Calle Bahía de Adahir y Calle Isla de Chipre, la avenida Av. Mar Egeo entre Calle Acapulco y Calle Guaymas, la Calle Islas Bahamas (Veracruz) entre Calle Naranjos y Calle Olmos.