Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Promoverán Mexicali y San Felipe en “Dave’s World of Wonder”

Redacción Zona Líder

El reconocido presentador Dave Scott del programa de televisión “Dave’s World of Wonder”, que se transmite en San Diego, California, por la cadena “KUSI”, confirmó que Baja California se ha convertido en uno de sus destinos preferidos después de visitar Mexicali y San Felipe en días pasados para grabar capsulas que serán transmitidas en su programa de televisión.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, menciono que es una excelente oportunidad de promoción para Mexicali y San Felipe ya que “Dave’s World of Wonder” lleva transmitiéndose 10 años ininterrumpidos y con muy buena aceptación en el Sur de California.

El funcionario estatal menciono que durante su visita a San Felipe el presentador tuvo oportunidad de filmar varios atractivos turísticos como la marea baja, el campo de golf, su gastronomía, y las aguas templadas que ofrece el Mar de Cortez.

Durante su visita a Mexicali Scott visito el Rio Hardy, los edificios históricos de la capital del Municipio, la comunidad china y su gastronomía así como una cervecería local y la Laguna Saluda.

“Recibimos con agrado la noticia de que Dave Scott haya venido a Baja California a filmar para su programa de televisión, lo cual nos sirve como promoción ante nuestro mercado natural del Sur de California”, puntualizó el titular de la SECTURE.

Finalmente el Secretario de Turismo indico que con el material visual recabado el presentador podrá realizar al menos 3 capsulas para él para el programa de televisión, entre las cuales se incluirá el trayecto para llegar a los mencionados destinos como los son las carreteras de la Rumorosa y la del Mar del Cortez, estos episodios estarán saliendo al aire en el mes de julio.