Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Presenta Jaime Díaz propuestas para reactivar economía de Mexicali

Redacción Zona Líder

Reactivar la economía, el turismo y la industria de nuestra ciudad, así como la presentación del Programa “100 barrios, 100 acciones”, fueron los principales temas durante la reunión que sostuvo Jaime Díaz Ochoa este lunes con representantes del sector comercial de Mexicali.

El candidato por la Presidencia Municipal de la Alianza Unidos por Baja California explicó que este nuevo programa, que se implementará una vez que gracias al voto de la ciudadanía asuma el liderazgo de la próxima administración municipal, se enfocará a 100 zonas de la capital del Estado en donde se identificarán y atenderán sus problemáticas específicas.

En lo referente al tema económico el abanderado del PAN-PRD-PANAL-PEBC señaló que en muchos de los casos es responsabilidad del Gobierno Estatal y Federal atenderlos pero el Ayuntamiento es la autoridad más cercana con la gente, de ahí que se debe asumir el papel de gestor e intermediario entre los diferentes actores.

“Vamos a ir por los recursos locales y nacionales e incluso los de carácter internacional que de acuerdo a ciertos parámetros podemos acceder para beneficio de los mexicalenses”, externó Jaime Díaz.

A 40 días de haber iniciado la campaña por la Alcaldía el candidato consideró muy positivo este tipo de encuentros con los sectores de la sociedad, para así recabar las necesidades y propuestas de cada uno de ellos.

Agregó que el mejor aval de que toma en cuenta a la ciudadanía y de que cumple sus compromisos son los logros obtenidos durante su anterior administración (2001-2004) y que en muchas de las ocasiones las metas alcanzadas están a la vista de todos.

“Hay que reconocer que los tiempos han cambiado y es que hoy gracias a la cobertura de los medios de comunicación, todas nuestras declaraciones y propuestas quedan grabadas y si no las cumplimos existe toda la facilidad y todo el derecho para que nos lo exijan, afortunadamente ese es un problema que jamás han tenido con sus servidor”, puntualizó Díaz Ochoa.