Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Policías de Mexicali rescatan a familia de su casa en llamas

Redacción Zona Líder

La madrugada de este jueves la oportuna atención de oficiales de la dirección de seguridad pública de Mexicali evitaron lo que pudo convertirse en una tragedia al rescatar a una familia de su vivienda en llamas.

Alrededor de las 4 de la mañana, una llamada al número de emergencias 066 por parte de vecinos del lugar, permitió que los agentes llegaran primero a la vivienda ubicada en privada Perusa 2550 y la calzada Naciones Unidas, en Virreyes.

Los agentes lograron ingresar a la vivienda por una ventana y fueron desalojando a los integrantes de la familia, entre ellos, los niños Bryan Alexis de 9 años de edad, Génesis de 6 y Alisson de 1 año, además de la mamá de nombre Lizeth Bernal.

De inmediato los menores y la mamá recibieron los primeros auxilios por parte de los policías, hasta que arribaron Cruz Roja y bomberos.

El supervisor Hiram Sinhue Figueroa Ochoa, con su operador Sichem Gildardo Alcantar Quiñonez, así como los oficiales Jacinto Osorio Mendoza, Carlos Gustavo Atayde Chávez, Erika Vianey López Oliva, Jorge Abraham Real González, así como Juan Carlos Martínez caro, quien resultó lesionado pero que posteriormente fue dado de alta

La familia rescatada se encuentra recibiendo atención en el Hospital General y se espera el reporte médico acerca de su estado de salud.

Según el reporte preliminar de Bomberos, el incendio parace haberse orginado en la cocina, causando daños parciales a la vivienda.