Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Pide Jaime Díaz preparar cuadrillas por posibles lluvias en Mexicali

Redacción Zona Líder

Ante la inminente amenaza de lluvias en la ciudad, el Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa convocó a reunión de trabajo este sábado a los titulares de Obras Públicas, Servicios Públicos y Secretaría del Ayuntamiento.

El objetivo de esta reunión es revisar los trabajos de prevención que desarrollará el Ayuntamiento de Mexicali para aminorar los posibles daños que puedan causar las lluvias en la capital del Estado.

El Alcalde Díaz Ochoa y los funcionarios municipales revisaron con especial énfasis las zonas de la ciudad, el valle y San Felipe donde regularmente se presentan más afectaciones.

Díaz Ochoa solicitó que se alisten cuadrillas de trabajo y maquinaria para que sea utilizada en cuanto se requiera, así mismo pidió a la Secretaría del Ayuntamiento estar pendiente en caso de que sea necesario convocar al Consejo Municipal de Protección Civil.

LLUVIAS EN MEXICALI

Según el reporte emitido por el Sistema Metereológico de Estados Unidos, en Mexicali para este sábado después de las 11 de la noche se espera un 40% de probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas. Además existe la posibilidad que se presente viento con polvo en algunas zonas.

Para este domingo las probabilidades de lluvia aumentan hasta el 60% y continuarán las probabilidades de tormentas eléctricas. Entre la noche del domingo y el lunes las probabilidades de lluvias se matendrán entre el 30 y 40%.

Cabe mencionar la condición de lluvias y tormentas el♪0ctricas afectará a todo el Estado, debido a las condiciones generadas por el paso del Huracán Norbert a lo largo de la península de Baja California.