Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

"Peña Nieto nuestro voto no tendrás", nuevo video sensación en Youtube

Redacción Zona Líder

El productor mexicalo Carlos Chavira vuelve a la carga con el tema político a través de su más reciente video "Angry mexicans: nuestro voto no tendrás", con clara dedicatoria al Candidato del PRI a la Presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto.

Chavira logró llamar la atención de miles a través del video "Peña Nieto: solo un títere", que se convirtió en un fenómeno viral a través de Youtube, superando más de medio millón de visitas; en aquella ocasión vía chat con la Redacción de ZonaLíder.com, nos adelantaba que habría un segundo video, el cual fue lanzado a través de Youtube este sábado 24 de junio y que para este lunes ya superaba las 30 mil visitas.

A través de su cuenta en facebook, Carlos Chavira dice acerca de su nueva producción: "Para que quede claro! No estoy intentando decirles por quién voten ni nada. El que haya puesto a JVM es simplemente para no hacer un video idéntico al pasado. Tengo seguidores tanto panistas, perredistas como priistas y también les gusta ver a su candidato con un papel padre. Yo solo intento informar con humor, no imponer un candidato".

En otro mensaje en su cuenta, comenta que solo los jóvenes pueden ayudar a abrir los ojos sobre la pantalla falsa que represanta Enrique Peña Nieto. Asegura que en redes sociales todos lo saben y comenta que Peña Nieto está respaldado por plataforma de comunicación que lo hacen ver como si tuviera la mayoría de las preferencias.

Con un discurso más retador y directo en contra del Candidato priista, Carlos Chavira afirma que México está siendo engañado y que un candidato que huye de los jóvenes como lo hizo Peña Nieto, no puede ser Presidente de México..

A diferencia del primer video, en donde parecía insinuarse una preferencia por Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión dentro de la canción se le da mucho mayor protagonismo al personaje que representa a la Candidata del PAN Josefina Vázquez Mota. Además descalifica totalmente al Candidato de Nueva Alianza Gabriel Quadri, al mencionar al final del video: "Quadri no cuenta".

A tan solo unos días de la votación, veremos si este nuevo video se convierte en viral y el efecto que pueda causar a favor o en contra en las redes sociales.

Video: