Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Organización de Yuma donará máquinas extintoras al valle

Redacción Zona Líder

Tres máquinas extintoras, obtenidas por la gran labor del Patronato de Bomberos, serán entregadas al mismo número de estaciones del Valle de Mexicali, para mejorar el equipo de los apagafuegos en la zona rural del Municipio.

Rubén Darío Osuna Beltrán, Director del Cuerpo de Bomberos comentó que los vehículos adquiridos son de la marca Ford, modelos 1980, 1985 y 1987, con una capacidad para transportar 500 galones de agua cada uno.

Indicó que la adquisición de las maquinas extintoras fue posible gracias a la gestión que realizó el Presidente del Patronato, Luis Octavio Alcantar, ante una organización formada también por Bomberos en la ciudad de Yuma, Arizona.

El funcionario destacó que las estaciones que tendrán el beneficio de recibir las tres maquinas extintoras recién adquiridas, serán las que se ubican en el poblado de Los Algodones, el Ejido Hermosillo y Ciudad Morelos.

Explicó que la asignación de los vehículos especializados se realizó de esa forma, debido a que las estaciones mencionadas ya se encontraban en muy malas condiciones, por lo que se reforzará la operatividad de los tragahumo en tales comunidades.

Osuna Beltrán mencionó que con la llegada de las tres máquinas extintoras a las estaciones del Valle de Mexicali, ser dará un mejor servicio a la comunidad de aquella zona que exigía la atención del XX Ayuntamiento.

Dijo que la entrega de las unidades especializadas ser hará en las próximas semanas dentro del marco del Día del Bombero, ya que actualmente se encuentran en el proceso de importación.