Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Obras de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas a un 80% de avance

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informó que las obras de rehabilitación en el bulevar Lázaro Cárdenas, alcanzan hasta el momento un 80% de avance.

El Director de Obras de Infraestructura, Alberto Ibarra Ojeda, comentó que actualmente se trabaja en el cuerpo norte del tramo que comprende de calle Novena al Anillo Periférico.

Los trabajos consisten en el suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica, así como la instalación de señalamiento vertical y horizontal.

Los tramos que actualmente se trabajan en bulevar Lázaro Cárdenas, son los tramos de calle 11 a Eje Central y de calle Novena a Anillo Periférico; han concluido los trayectos de bulevar Río Nuevo a bulevar López Mateos, y de bulevar López Mateos a bulevar Benito Juárez.

Todas estas distancias comprenden una longitud total de 7.5 kilómetros y presentan un avance físico general del 80%.

“Desde que iniciaron las obras, se ha contado con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien ha realizado momentáneamente desvíos de circulación vehicular cuando ha habido necesidad de realizar restricciones por cuestiones de seguridad de los trabajadores de la obra, y de los mismos usuarios”, comentó Ibarra Ojeda.

Para finalizar, es importante resaltar la seguridad que se brindará con estos trabajos a más de 450 mil usuarios, además de avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana de las vialidades primarias de esta ciudad.