Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Nueva clínica de ISSSTECALI en Villas del Rey lista dentro de un mes

Redacción Zona Líder

La nueva clínica de servicios ampliados de Mexicali del ISSSTECALI presenta un avance en construcción del 85%, y la obra concluirá durante la última quincena de septiembre, informó Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, Director General del Instituto.

La nueva Clínica Periférica, ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey de Mexicali, brindará los servicios de medicina general, dental, medicina preventiva, y consulta de especialidades de ginecología, pediatría y medicina interna en beneficio de más de 26 mil derechohabientes.

“Para el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el brindar espacios dignos y eficientes para la atención médica de los bajacalifornianos es una prioridad, por ello estamos agradecidos y satisfechos con el apoyo por parte de él y su administración para la culminación de esta Clínica, que vendrá a desahogar y mejorar la atención médica que se brinda en el Hospital Mexicali del Instituto”, mencionó Vizcarra Quiñonez.

En recorrido de inspección de obra, el Director General de ISSSTECALI explicó a la Dirigente del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Alicia Martínez Mendoza, y al representante del Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Profesor Manuel Ramirez Estrada, Secretario de Asistencia Social de dicho sindicato, sobre los avances y especificaciones de los espacios y servicios que dicha clínica brindará.

Con una inversión superior a los 54 millones de pesos, el inmueble estará equipado con nueve consultorios de medicina general, tres consultorios dentales y un consultorio para cada especialidad de ginecología, pediatría, medicina interna, estimulación temprana, psicología y nutrición.

Asimismo contará con dos amplias salas de espera, cubículo de medicina preventiva, área de toma de muestras de laboratorio, mastógrafo, farmacia, dos centrales de enfermeras y dos áreas de signos vitales.

El funcionario destacó que estos trabajos forman parte de la estrategia del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, para brindar mejor atención a los trabajadores de la burocracia y al magisterio de Baja California.