Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Mexicali Inseguro: Secuestran a joven de Prepa en Calzada Aviación

Redacción Zona Líder

Aunque las autoridades municipales insistan en que se ha reducido los índices delictivos, la realidad indica una situación totalmente diferente, y la mañana de este jueves un jóven mexicalense fue secuestrado casi al llegar a la Preparatoria Siglo XXI.

El incidente se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana unos metros antes de llegar al crucero de Calzada Aviación y Río Mocorito, justo donde encuentra la escuela antes mencionada.

El joven circulaba en una unidad Jeep, color blanco, en la cual fue interceptado aparentemente por dos sujetos armados que le cerraron el paso. Los secuestradores subieron al estudiante a otra unidad y huyeron com rumbo desconocido.

Minutos después elementos de la Policía Municipal de Mexicali y de la Policía Ministerial, acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Al respecto, el Alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada, declaró que el muchacho ya había sido secuestrado en una ocasión anterior, y que el motivo de la privación, según dijo, fue a causa de las deudas que el joven supuestamente tendría.

El secuestro de este joven de Preparatoria, es el segundo que se presenta sobre esta Calzada Aviación en las semanas recientes, ya que como se recordará, el pasado 25 de febrero en esta misma zona, se presentó también el secuestro de un empresario dedicado al negocio de aparatos de refrigeración.

Estos hechos se suman a la queja generalizada en diversas zonas de la ciudad, valle y San Felipe, donde los ciudadanos expresan que sienten mayor inseguridad.