Médicos de Estados Unidos realizarán consultas gratis en Mexicali

Un conjunto de médicos especialistas de Estados Unidos, dedicado a labores altruistas y humanitarias estarán en Mexicali para atender en forma gratuita a pacientes con diversos padecimientos.
Se trata de la Asociación Civil Interface, integrada por cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeros, pediatras, trabajadores psicosociales y otros voluntarios, que dedican su tiempo a ofrecer cirugías reconstructivas a pacientes en México, sin costo alguno para los pacientes.
Los cirujanos estadounidenses que estuvieron en Mexicali en octubre pasado, regresan nuevamente para realizar operaciones a personas que padezcan de labio leporino, paladar hendido, quemaduras u otra enfermedad congénita.
Las jornadas de atención de pacientes se llevarán a cabo este viernes 1 y sábado 2 de mayo en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en calle Durango y Quinta, en la Colonia Pueblo Nuevo de Mexicali, Tel. (686) 552.93.93.
El inicio de la atención médica durante ambos días será a partir de las 8 de la mañana y no es necesario realizar cita previa. Se pide a la comunidad no acudir antes de ese horario, ya que se iniciará con los más pequeños y todos los pacientes serán atendidos.
Las consultas y operaciones se realizarán el mismo día, por lo que se requiere un ayuno de 12 horas. Se atenderán a pacientes de cualquier edad y localidad.