Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Madrugan funcionarios para apoyar limpieza en el Valle de Mexicali

Redacción Zona Líder

Más de 40 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo un operativo de recolección de basura en distintas zonas del Valle de Mexicali este domingo, particularmente en las Delegaciones de Ciudad Morelos, Algodones y Benito Juárez.

A las 6 de la mañana, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, dio el banderazo de salida en el Parque Público de Batáquez a los 11 camiones recolectores que recorrieron y dieron servicio a varios ejidos de la zona
.
Antes de partir a las tareas de recolección el Alcalde de Mexicali agradeció la disposición de los trabajadores para dar parte de su tiempo en este día y abatir el rezago que se tiene en algunas zonas del Valle.

Reafirmó el compromiso del XXI Ayuntamiento de darle a los mexicalenses de la Ciudad, Valle y San Felipe un servicio de calidad y eficiente, sobre todo en los aspectos que más les impactan, como es el caso de la recolección de basura.

Díaz Ochoa resaltó que el compromiso y ganas de trabajar por Mexicali que hoy muestran los trabajadores de Servicios Públicos con este operativo, es el que debe contagiar a todos los mexicalenses para que cada quien aporte a la mejora de nuestra Capital.

Estuvieron presentes el Director de Servicios Públicos, Jesús Hernández Roa; el Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea y el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Julio Gallegos.