Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Macario Schettino será conferencista en el Foro Eleva Mexicali

Redacción Zona Líder

El columnista y ameno conferencista Macario Schettino estará hablando sobre el entorno económico y político del país en la conferencia que ofrecerá en el marco de Foro Eleva Mexicali, señaló Rodrigo Llantada Ávila, líder de proyecto.

El coordinador del comité de organización de Foro Eleva destacó que Macario Schettino es Ingeniero Químico, Maestro en Economía, Doctor en Administración y Candidato a Doctor en Historia.

Llantada Ávila agregó que Schettino es profesor investigador de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey, en ciudad de México.

Como articulista y columnista podemos leerlo en El Universal; aparece una vez al mes “En la opinión de…” con Joaquín López Dóriga; y es comentarista en MVS Noticias, tercera emisión, con Ezra Shabot.

Schettino ha escrito dos decenas de libros, entre ellos “Cien Años de Confusión. México en el siglo XX”, con editorial Taurus.

Macario Schettino se presenta en mexicali el viernes 25 de octubre a las 10 de la mañana, con un costo de admisión de 250 pesos por persona.

Llantada Ávila agregó que los boletos ya están a la venta en el Centro Empresarial de Mexicali Coparmex, ubicado en Lázaro Cárdenas 1815 de la colonia Ex Ejido Zacatecas. Para Mayores informes puede comunicarse al teléfono 557 5223 o al correo capacitacion@coparmex.com.

Eleva Mexicali “Nace con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la ciudad y posicionarnos como una capital joven y dinámica que incentiva el emprendedurismo, el crecimiento y participación de su población en la vida económica de la ciudad”.

Foro Eleva Mexicali es “Un espacio para crear sinergias de negocios, una ventana de oportunidad para emprendedores, y una experiencia de crecimiento empresarial”. Cabe mencionar que Foro Eleva Mexicali se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de octubre en el Centro de Convenciones del CEART.