Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llegará a Mexicali nuevo concepto de calidad y sabor en hamburguesas

Redacción Zona Líder

En la evolución natural que se da con el tiempo en nuestros gustos alimenticios y lo que nos ofrecen en materia culinaria, existe un segmento que sin duda ha dado un brinco fenomenal y es el de las hamburguesas.

La búsqueda por ofrecer este famoso alimento con mayor grado de calidad y sabor, se ha especializado de tal manera que ya se define una parte (la mejor parte) como Better Burger Market.

Este concepto, con gran expansión en Estados Unidos, se perfila ahora como una tendencia real que puede enamorar al exigente paladar de los consumidores mexicalenses.

Tan solo imagina un restaurante con productos locales y frescos, manejados con total higiene, preparando las hamburguesas en el momento que se piden, atendidos en un lugar limpio y funcional por empleados amables y eficientes, los cuales estarán dispuestos a cumplir las exigencias de los burgerlovers cachanillas, fácil de decir pero todo un reto por cumplir.

Este nuevo concepto Better Burger del que te hablamos ya es real y lo podrás encontrar próximamente en el nuevo restaurante Eat Burgers, ubicado en calzada Justo Sierra, en Mexicali.

Para los mexicalenses, lo que antes era una comida rápida o fast food que sacrificaba lo saludable por la rapidez y la economía, hoy por hoy se convertirá en un producto completamente diferente, en donde la clave de su éxito está en lo básico: sabor, frescura y calidad, pero sin sacrificar conveniencia.

El concepto Better Burger Market apostó y ganó al ofrecer alimentos hechos en el momento con ingredientes frescos que garantizan su calidad, lo que también activa a los negocios locales que surten a nuestros restaurantes con ingredientes naturales producidos en la región.

¡Mexicali llegaron los Burgerlovers!

Las nuevas y mejores hamburguesas han hecho que los consumidores frecuentes comiencen a diferenciar entre las distintas calidades y cualidades de los productos que les ofrecen –al igual que un sommelier analiza y disfruta la cata de un vino - haciéndose más exigentes y ganándose el nombre de burgerlovers.

Los burgerlovers como tú, se distinguen por ser amantes de una buena hamburguesa: No se van con la finta de la publicidad que decora y exagera la comida, no compran la marca o el juguete, sino la hamburguesa, saben de sabor y calidad cuando están frente a ellos y también les importa la atención que reciben en los restaurantes; buscan tener una buena experiencia de compra y degustación.

Para cumplir con las exigencias de los burgerlovers, la frescura de los ingredientes es muy importante, por lo que los seleccionamos de manera local con altos estándares de calidad, asegurando así su buen estado, aunado a la higiene en el manejo y la preparación de los alimentos.

Al momento pero sin prisas.

Otra característica que le fascinará a los burgerlovers de Mexicali, es que para mantener la frescura tan anhelada, las hamburguesas se preparan en el momento, es decir, que no se encuentren preparadas con anticipación para ahorrar tiempo, sino que su proceso de cocción se realiza en cuanto el cliente la pide.

La hamburguesa ideal ya es real, y además, con atributos de frescura y calidad que se extienden a los complementos, como las inseparables compañeras de toda hamburguesa, las papas, con la diferencia de que son cortadas y freídas cuando el comensal las pide.

Espera muy pronto en Mexicali el nuevo restaurante Eat Burgers, ubicado en calzada Justo Sierra, en Mexicali. Seguiremos informando.

Galería: