Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega Operativo "Patio Limpio" a la Colonia Independencia

Redacción Zona Líder

Cada jueves y viernes de las próximas tres semanas todos los habitantes de de la colonia Independencia podrán limpiar las casas en donde viven, debido a que se activará el programa “Patio Limpio” en dicha zona.

Alberto Ibarra Ojeda, Director de Servicios Públicos indicó debido a que la mencionada colonia es una de las más grandes del municipio, se dividió el área en seis sectores, dos en la zona Norte, dos en la zona central y dos en la zona Sur.

La zona I, dijo, será atendida el jueves 2 de Agosto y abarcará desde la avenida Nicolás Romero a la vialidad El Pípila, y de la Calle Churubusco a la Calle Río San Lorenzo.

El área determinada como la zona II, señaló el funcionario, será atendida el viernes 3 de Agosto desde la avenida Nicolás Romero a la avenida El Pípila, y de la Calle Río San Lorenzo a la Calle Río Santiago.

La próxima semana, mencionó, durante el jueves 9 de Agosto los habitantes de la zona III que comprende a la avenida Ignacio López Rayón hasta de los Insurgentes, y de la calle Río Cocóspero a la calle Río Elota, podrán beneficiarse con el operativo.

Ibarra Ojeda manifestó que el viernes 10 de agosto, será atendida la zona IV, que abarca la avenida Ignacio López Rayón a la vialidad de los Insurgentes, y de la Calle Río Elota a la Calle Río Santiago.

Prosiguiendo con la colonia Independencia, comentó, el jueves 16 de Agosto la Zona V y el viernes 17 el operativo de patio limpio pasará desde la avenida Alhóndiga de Granaditas, hasta la calle Alejandro Cital, y de la Calle Río Elota y calle Río Santiago

El servidor público explicó que residuos como muebles viejos, colchones, madera, ramas y cartón entre otros, serán apartados de los hogares cuando los residentes coloquen los desechos a retirar frente a cada vivienda.

Hasta el momento, recordó, se ha realizado el operativo “Patio Limpio” en 132 colonias de la ciudad en lo que va de la administración, logrando retirar más de 11 mil toneladas de muebles viejos, ramas, cartones, colchones, plásticos y juguetes.