Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Listo el Bosque y Zoológico para recibir miles de visitantes en Semana Santa

Redacción Zona Líder

Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, tanto las familias que se queden en Mexicali como los visitantes que lleguen a la capital cachanilla, podrán disfrutar de las diversas actividades que se realizarán en el Bosque y Zoológico de la Ciudad.

El Director del Bosque de la Ciudad, Julio Chee Rodríguez, informó que este domingo 29 de marzo se presentará la Orquesta Sinfónica Red Río Nuevo integrada por 150 niños y jóvenes de la localidad durante el primer “Concierto de Primavera en el Bosque” a partir de las 11:00 de la mañana.

El funcionario municipal indicó que partir del miércoles primero y hasta al domingo 5 de abril, iniciará el especial de “Semana Santa en el Bosque” abriendo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a domingo, mientras que las atracciones comenzarán actividad a partir de las 9 de la mañana.

Chee Rodríguez invitó a las familias mexicalenses a que acudan al Bosque a pasar un agradable momento de esparcimiento y diversión disfrutando de las atracciones como el Trenecito, Tobogán de costales, lanchas de pedal, Carrusel y Granja Interactiva.

Además a partir del miércoles 1 de abril se abrirá el área acuática para las personas que deseen visitarla con un costo de 50 pesos.

Por otra parte, informó que con motivo del Día del Niño el domingo 26 de abril se llevará a cabo el “Torneo de Pesca del Niño” por lo que hizo una atenta invitación a los niños y padres de familia que deseen participar.

Para finalizar resaltó que personal de la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Bomberos estarán presentes para resguardar la seguridad de los visitantes.